28/07/2021

El 98,8% de los getafenses cumplen los límites de velocidad en el casco urbano

La Policía Local de Getafe ha concluido su campaña especial de vigilancia y control de la velocidad durante el mes de julio con buenos resultados,  es lo que ha cumplimiento de los límites en el casco urbano supone. De los miles de vehículos controlados, tan solo el 1,2 % han incumplido la normativa, provocando por ello una sanción por parte de los agentes.

Para llevar a cabo un cabo está campaña se han establecido 33 puntos preventivos en todos los barrios de Getafe, con la colocación de los radares móviles de los que dispone de la Policía Local.  Cómo explica la concejala de Seguridad, Elizabeth Melo, "Getafe sigue siendo un lugar referente en lo que respecta a la seguridad vial, así lo atestigua que en varias ocasiones hemos sido reconocidos como municipio con 0 víctimas mortales por accidentes de tráfico".

El objetivo principal de esta campaña es la prevención, para ello la Policía Local ha elegido aquellos puntos en los que los peatones son más vulnerables, especialmente pasos de cebra.

No hay comentarios: