16/07/2021

Getafe adjudica 600.000 euros para mejorar 12 áreas industriales

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, (GISA), ha adjudicado los proyectos al Fondo de Industria 2021, que con un presupuesto de 600.000 euros servirá para mejorar hasta 12 áreas industriales a través de los 42 proyectos aprobados.

Como explica la concejala de GISA, Gema Cáceres, “hemos hecho un gran esfuerzo para que las empresas cuenten con el mejor entorno de trabajo posible y eso les permita avanzar en la recuperación económica que ya se ha iniciado. Nos hemos propuesto actualizar nuestras áreas industriales e inversiones como esta nos acercan más a ese futuro ilusionante para el empleo en Getafe”. 

El Fondo de Industria está dirigido a las entidades de conservación de las áreas industriales, que tienen las competencias de la gestión de las mismas. En este sentido gracias a este Fondo de Industria se van a financiar proyectos de innovación, pero también de mantenimiento de carreteras; mejora del tráfico y de los accesos; aparcamientos; eficiencia energética; seguridad; accesibilidad o zonas verdes. 

No hay comentarios: