02/03/2021

La Policía Local de Getafe realiza 96 denuncias por incumplimiento del toque de queda en la última semana

La Policía Local de Getafe ha realizado 96 denuncias por incumplimiento del toque de queda en Getafe, del 22 al 28 de febrero.

En esta línea se identificaba a 6 jóvenes en el Parque de San Isidro que además causaban molestias, y a otros 5 jóvenes que además consumían alcohol en el Parque de la Alhóndiga. Desde que el mes de julio que entrase en vigor el nuevo Estado de Alarma, se han cursado en Getafe 3.144 denuncias por incumplimiento de las medidas contra la COVID-19.

Policía Local ha puesto también 35 denuncias por no llevar mascarilla o hacer un mal uso de la misma. Además se han cursado 32 denuncias por reuniones en lugares públicos y privados sin ser convivientes. Concretamente se ha identificado a 17 jóvenes realizando una fiesta en un local de la Galería Comercial Arcos 2, procediendo los agentes a desalojar el local, siendo identificado el arrendatario y formulando denuncias por incumplimientos de medidas sanitarias. 

Se han llevado a cabo 36 intervenciones por molestias por ruido o mñusica en viviendas y en la vía pública. Se han realizado 30 inspecciones a locales. La semana pasada se ha saldado además con 14 denuncias por tenencia o consumo de estupefacientes; 9 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública; y 21 por desobediencia o falta de respeto a los agentes. La Policía Local ha establecido 6 controles aleatorios de vehículos, controlando 30 vehículos; identificando a 41 personas; y cursando 18 denuncias.  

No hay comentarios: