11/03/2021

Cinco conciertos, un espectáculo de danza y dos monólogos de humor serán los protagonistas de la agenda cultural del próximo fin de semana en Getafe

A ello, se suma la posibilidad de ver dos exposiciones en torno a la figura de la mujer, y acudir a alguno de los cuatro espectáculos para público joven, familiar e infantil, en distintos barrios de Getafe.

El Teatro Federico García Lorca será el escenario del concierto de Jazz Vocal ‘Vokalars y les Femmes’, el viernes 12 de marzo a las 19:00 horas. El sábado 13 de marzo a las 20:00 horas, llega ‘Broadway’ con la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe. Y este escenario acoge el domingo 14 de marzo a las 19:00 horas, un nuevo espectáculo del Abono de Danza, ‘Bravata’, con el flamenco como protagonista.

En el Espacio Mercado, el viernes 12 de marzo a las 19:30 horas, llega el concierto del grupo ‘El Pecado’. El sábado 13 de marzo a las 19:30 horas, será el turno para el humor con ‘Sin pelos en la lengua’, a cargo de Carolina Noriega. Y el domingo 14 de marzo a las 12:00 horas, llega Miguel Miguel con su monólogo ‘Humor y Magia en Familia’.

El XXX Festival de Música Antigua y Sacra nos trae dos nuevos conciertos. El viernes 12 de marzo a las 20:30 horas en la Parroquia Santa María Maravillas de Jesús, en Getafe Norte, el Coro de Voces Graves de Madrid interpretará ‘Lux Animae’. Y el domingo 14 de marzo a las 20:00 horas en la Catedral Santa María Magdalena, es el turno para ‘Abendmusiken’, con el Coro y Ensemble Concentus König. 

En la Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas se podrá ver hasta el día 17 de marzo la exposición ‘Creando futuro. Mujeres que lideran cambios’. Y en el Espacio Mercado, hasta el 13 de marzo se puede visitar la exposición de fotografías ‘A mí también’, conmemorativa del Día Internacional de la Mujer. 

La agenda cultural se completará con la programación en barrios, que este fin de semana contará con cuatro espectáculos en distintos barrios de la ciudad. El sábado 13 de marzo a las 18:00 horas al Centro Cívico Juan de la Cierva llega ‘Una tarde en la Zarzuela’. Y el domingo 14 de marzo, a las 12.00 horas, será el turno del espectáculo de circo ‘Vaya lío’, en el Centro Cívico del Sector III, del espectáculo de danza ‘Quiero bailar breakdance’ en el Centro Cívico de San Isidro; y del concierto infantil ‘El burro, el gato y la muñeca de trapo’ en el Centro Social del barrio Buenavista.   

No hay comentarios: