12/03/2021

La línea de autobús L4 que nos une con Getafe cambia su recorrido

Conectará directamente Perales del Río con el Hospital de Getafe en ida y vuelta. Es decir salimos de la cabecera ubicada en la parada del Caserío de Perales y termina su recorrido en el Polígono de los Ángeles (la otra cabecera).

Durante el recorrido diseñado, se conectará con Getafe Centro, Juan de la Cierva, Getafe Norte y Los Molinos y la calle Carpinteros en el Polígono de Los Ángeles. El recorrido de vuelta se realiza a la inversa pasando por el Hospital hasta llegar al final, Caserío de Perales.

Horario

Además se adelanta el primer autobús los fines de semana, que iniciará el servicio en Perales del Río, los sábados laborables a las 6:30 en lugar de las 7:00 horas, y los domingos y festivos a las 8:00 en lugar de a las 8:30 horas.

Cuestiones importantes a tener en cuenta:

En la información adjunta se aprecia que a partir de mañana sábado, el autobús que se dirige a Getafe, cuando entra en la zona de Antonio Manchado y Los Llanos, los viajeros debemos situarnos en la paradas de la derecha en el sentido de la circulación. Otro dato que debemos considerar: ya no pasa por el Paseo John Lennon, si compras en supermercados de esa parada ya no lo puedes hacer en transporte público.

La empresa AVANZA ha preparando toda la información correspondiente a esta modificación, lo puedes ver en: 

http://avanzainterurbanos.avanzagrupo.com/actualidad/avisos/1154-aviso-del-nuevo-itinerario-de-la-linea-urbana-4-a partir-del-dia-13-03-2021

No hay comentarios: