17/03/2021

FEDDIG 2008 rinde homenaje a su jugadora Gema Arribas Casas

La asociación de escuelas deportivas y de ocio para personas con diversidad funcional de Getafe, Feddig 2008, ha rendido un merecido homenaje a su jugadora Gema Arribas Casas, fallecida el pasado año, colocando una placa próxima a su sede y junto a la pista deportiva donde entrenan habitualmente.

La alcaldesa, Sara Hernández, acompañada de la concejala de Bienestar Soccal, Nieves Sevilla y el concejal de Participación Ciudadana, Carlos Enjuto, estuvieron presentes en el descubrimiento de la placa en recuerdo a la memoria de Gema, que llevaron a cabo sus compañeros, así como el padre y la hermana de la jugadora.

"El trabajo que realiza Feddig 2008 en Getafe es muy importante, con este homenaje a su compañera Gema vuelven a demostrar que más allá de la competición, lo importante es la solidaridad y el reconocimiento del esfuerzo. Nuestros mejores deseos para todos sus proyectos y un abrazo enorme para la familia de Gema, que sin duda seguirá formando parte de todo sus éxitos". 

Feddig 2008 tiene su sede en el antiguo colegio Cervantes, situado junto al polideportivo Juan de la Cierva. Se trata de un de los locales cedidos por el Ayuntamiento de Getafe en estas instalaciones a asociaciones del ámbito de la diversidad y la inclusión, donde también comparten espacio con otras entidades educativas. Este antiguo colegio cuenta con una pista multideportiva al aire libre donde Feddig 2008 realiza sus entrenamientos.   

No hay comentarios: