22/01/2021

Getasur se traslada a El Bercial para su trascendental partido contra Base Villaverde

El primer equipo femenino de Getasur disputará su partido de esta jornada como local lejos de La Alhóndiga. Las consecuencias de la borrasca Filomena, que ya obligó a la suspensión del partido de la semana pasada frente a Ikasa Madrid, han sido especialmente duras para el pabellón habitual del club azul, por lo que será el Polideportivo Rafael Vargas el que acoja su próximo compromiso, que tendrá lugar este domingo 24 (12 horas) contra Base Villaverde.

Un encuentro que podría ser fundamental para las aspiraciones del conjunto dirigido por Pedro Moreno de mantenerse en la División de Honor Plata. Actualmente, las rojillas marcan la última posición en la tabla del grupo D, dos por debajo de Getasur, último equipo fuera de los puestos de descenso. Seis puntos separan a ambos equipos. Distancia que las getafenses necesitan ampliar si quieren comenzar la segunda vuelta de la competición con cierta tranquilidad.

En el partido de ida, Getasur se impuso por 18-25 a domicilio, en un encuentro en el que dominaron el marcador durante los sesenta minutos. Patricia Caballero, con seis goles desde el pivote, fue el mejor argumento ofensivo getafense, si bien otras cinco jugadoras anotaron tres goles cada una, en un reparto coral de responsabilidades anotadoras.

No hay comentarios: