04/01/2021

Los Reyes Magos envían un mensaje especial a los niños y niñas de Getafe

Desde hoy los niños y niñas de Getafe pueden disfrutar de un mensaje especial que los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, han preparado para ellos. A través de un código QR en la carta que recibieron en sus propias casas, pueden acceder a este vídeo, o bien en reyesmagos.getafe.es

El Ayuntamiento de Getafe se reunió con los Reyes Magos hace varias semanas, para preparar su llegada a la ciudad, en un año difícil por la pandemia. De ese encuentro surgió la decisión de visitar la ciudad en autobús descapotable, durante la tarde del 5 de enero, que tradicionalmente acogía la recepción de los tres magos de oriente y la posterior cabalgata.

De esta forma, los niños y niñas podrán disfrutar de los Reyes Magos desde sus propias viviendas o en las calles próximas, guardando siempre la distancia de seguridad. Para avisar de su llegada, sus majestades estarán acompañados por la Policía Local, que con sus sirenas anunciará que el autobús está próximo en un recorrido por todos los barrios de Getafe. 

El Ayuntamiento de Getafe informa de las 130 calles por las que tienen previsto pasar los Reyes Magos, indicando franjas horarias de los diferentes barrios para evitar aglomeraciones, puesto que no se trata de una Cabalgata. Además, se recuerda la imposibilidad de concentración de más de seis personas juntas en la calle con motivo de las medidas establecidas por la pandemia y la obligatoriedad de utilizar mascarillas. 



No hay comentarios: