El Partido Popular de Getafe ha pedido al Gobierno municipal que habilite una partida presupuestaria para cubrir las necesidades urgentes ocasionadas por el temporal Filomena hasta que lleguen las ayudas supramunicipales de otras administraciones.
De este modo, a través de una moción al Pleno, instan al Gobierno municipal formado por PSOE y Podemos a “realizar cuantas modificaciones presupuestarias fueran precisas”, así como la utilización de todo el remanente municipal necesario “para devolver la normalidad a la ciudad de Getafe y a sus vecinos”.
Carlos González Pereira, portavoz del PP de Getafe, ha explicado que “hasta que lleguen las ayudas de otras administraciones sería imperdonable que los getafenses tuviesen que esperar teniendo el Ayuntamiento 80 millones de euros de ahorros guardado en los bancos”.
En este sentido, Pereira ha apelado “al mayor sentido de colaboración institucional posible para proponer mecanismos y recursos a nuestro alcance para apoyar a nuestros vecinos a la mayor celeridad posible”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario