31/07/2019

Getasur afronta el Campeonato de España de balonmano playa con diez equipos

Diez equipos del Club Balonmano Getasur se desplazan entre el jueves y el viernes de esta semana a Alicante para disputar el Campeonato de España de balonmano playa. Siete conjuntos getafenses femeninos y tres masculinos participarán en el torneo más importante del circuito nacional y con el que se cerrará la temporada de la modalidad.


El primer equipo femenino ha quedado encuadrado en el Grupo E, junto con Alcalá B (18º en el ranking nacional) y Zonabalonmano Cádiz (30º en el ranking). Por su parte, también en la categoría absoluta femenina, Getasur Junior se enfrentará en el grupo H a Playas Mar Menor (8º) y Tenbody/Santander-Arena (35º) y Getasur Alhóndiga, en el grupo C, frente a Barcelona (21º) y Taberna El Panduro AM Team, segundo en el ranking nacional y formado por el núcleo de la plantilla del último campeón, Algeciras.

Getasur marcha actualmente quinto en el ranking del Arena Handball Tour, Getasur Junior es decimosexto y, Getasur Alhóndiga, vigesimonoveno.

En categoría sénior masculina, Getasur, vigesimotercero en el ranking del Arena Handball Tour, ha quedado encuadrado en el Grupo D, junto a Torreón de Mijas (4º), Turrones y Helados Monerris/Santander-Arena (62º) y HPG Tajar Fundation (30º).

En cuanto a los equipos de base, los equipos infantil y cadete masculino de Getasur también estarán en Alicante, regresando a la competición en Alicante tras sus buenos resultados en la Liga Madrileña de balonmano playa y en el Arena 1000 de Bueu. En las competiciones femeninas, Getasur estará presente en todas las categorías, desde infantil a juvenil, con dos equipos cadetes: Getasur y Getasur Alhóndiga.

No hay comentarios: