08/07/2019

Cerca de 250 alumnos participan en un campamento con actividades para fomentar la innovación y la investigación

Se trata de una actividad que está dentro de la programación de STEMadrid, el programa puesto en marcha este curso escolar por el Gobierno regional con el objetivo de crear una red de centros que promueva el interés de los alumnos por las conocidas como carreras STEM (aquellas relacionadas con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).


El consejero en funciones de Educación e Investigación, Rafael van Grieken, ha visitado hoy el campus y ha comprobado el trabajo que vienen realizando los alumnos participantes desde el pasado 1 de julio. 

Campus Ifema Thinkids ha sido reconocido por la Consejería de Educación e Innovación de la Comunidad como campus de referencia para impulsar y potenciar las habilidades asociadas al emprendimiento. 

Asimismo, esta actividad sirve para que los propios alumnos puedan conocer mejor sus fortalezas y debilidades, relacionarse de manera abierta, hablar en público, interpretar personajes y desarrollar ideas respetuosas con el medio ambiente mientras realizan actividades lúdicas.

No hay comentarios: