21/06/2019

Segunda Edición de la Fiesta “En Getafe Felizmente” organizada por AFEM

El viernes 28 de junio a partir de las 18:30 h, se celebrará la Segunda Edición de la Fiesta “En Getafe Felizmente” organizada por AFEM. Dicha fiesta se hará en la Plaza de las Eras y está dirigida a tod@s l@s vecin@s de Getafe.


Contaremos con la actividad infantil “Concienciapies visita nuestra plaza. Un cuentacuentos con las tres RRRs”. Se trata de una actividad de educación ambiental que realiza la Empresa Municipal de Limpieza y Medio Ambiente (Lyma). "Que tiene como objetivo iniciar a tod@s en el mundo del reciclaje a través del juego". En él tiene un papel protagonista “Concienciapiés” una mascota muy simpática y divertida.

También habrá un Micro Abierto para todo aquellos vecin@s que quieran participar compartiendo su talento artístico. “Ya contamos con las actuaciones de la Escuela de Baile Sandra Vaquero y soci@s y amig@s de AFEM. Pero nos encantaría que participe más gente”. Las actuaciones pueden ser de canto, baile, chistes, trucos de magia… Las personas interesadas pueden escribir un mail a afemsolidario@gmail.com o presentarse directamente en la fiesta.

AFEM es una asociación de Salud Mental del municipio de Getafe que con esta fiesta quiere volver a presentarse a los vecin@s de Getafe desde un espacio lúdico.

No hay comentarios: