27/06/2019

La alcaldesa de Getafe y el concejal de Deportes reciben a Getasur en el Ayuntamiento

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Santos, han recibido a una delegación del Club Balonmano Getasur en el salón de plenos del Ayuntamiento con motivo de los últimos éxitos deportivos cosechados por sus equipos. En el encuentro, la delegación del club azul han mostrado a los representantes públicos los trofeos conseguidos en la Copa de España de balonmano playa, en el Arena 1000 de Oropesa del Mar o en la Liga de Madrid de Balonmano Playa.


Por parte de Getasur han asistido, además de técnicos de diferentes equipos, jugadoras infantiles, cadetes y senior, que han charlado con la alcaldesa y el concejal sobre sus últimas victorias y sus próximos compromisos tanto en balonmano playa como pista, acompañados por algunos padres que no han querido perderse la cita. Además, han comentado el éxito cosechado una vez más por una competición en crecimiento como la Liga de Balonmano Playa de Madrid, en cuyas finales, celebradas el pasado fin de semana, se llenaron por completo las gradas de las pistas de La Alhóndiga.


De la misma manera, han comentado la proximidad del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de esta modalidad que tendrá lugar este fin de semana y en el que Getasur estará presente tanto dentro de las pistas, con varias jugadoras y dos entrenadoras en la selección juvenil femenina, como fuera, con una veintena de voluntarios que harán posible el desarrollo del torneo.

No hay comentarios: