26/06/2019

Getafe vuelve a celebrar un año más el Día Internacional del Orgullo LGBTI+ con acciones de visibilización y reivindicativas

Para ello se ha convocado junto con los colectivos KifKif y Gaytafe, una concentración el próximo jueves 27 de mayo a partir de las 20:00h en la plaza de la Constitución, donde también se leerá un manifiesto elaborado por las entidades.


Este año la celebración estará centada en llamar la atención sobre los derechos y situaciones que vivien las personas mayores de este colectivo, bajo el lema ‘Getafe tiene orgullo. Ni armarios ni olvido’. 

A partir de las 21:00h en el mismo escenario, se podrá disfrutar de numerosas actuaciones musicales a cargo de Marina Jade, Maik Rodríguez, Elena Bella, Pupi Poisson, Mark Dayle, LeBlond, Viruta, María Aguado y Lady Patata. 

Con el objetivo de continuar concienciando y visibilizando el orgullo, el Ayuntamiento lucirá nuevamente en la fachada una gran bandera arcoíris y pintará varios bancos de la ciudad con estos colores, como ya se hizo en años anteriores con pasos de peatones. 

No hay comentarios: