13/06/2019

Getafe acogerá el VI Torneo Internacional de Fútbol 7 de la comunidad china en España

Esta mañana el concejal de Deportes en funciones, Javier Santos; el presidente de Asociación China en España, Mao Feng; y el presidente de la Asociación deportiva de la comunidad china, Zhang Xiaoyun; han presentado el evento en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe.  


El torneo se celebrará los días 22 y 23 de junio en el Complejo Deportivo Alhóndiga Sector III y contará con la participación de países europeos, como Holanda, Italia o España. El concejal de deportes, Javier Santos, ha explicado que “de esta forma fomentamos la ciudad diversa que es Getafe, con deporte en igualdad para todos y todas, en nuestra ciudad, sin importar el género, la raza o la religión, es para nosotros un honor acoger este evento”. 



El presidente de la Asociación China en España, Mao Feng, ha mostrado “el agradecimiento de la comunidad china al Ayuntamiento de Getafe por su apoyo en la organización de este torneo, con la importancia que tienen estas actividades que acercan a las dos culturas”. Por su parte, el presidente de la Asociación de Deportes de la comunidad china en España, Zhang Xiaoyun, ha destacado “la importancia de que podamos colaborar cada vez en más ámbitos, como el de la cultura, con la donación de libros que hicimos hace unos meses”. 


No hay comentarios: