viernes, 7 de junio de 2019

El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Mujer e Igualdad, quiere garantizar unas Fiestas más seguras y saludables

El programa de información y prevención de la violencia sexual, y de resolución de dudas sobre salud sexual y afectiva ‘Asexóra-t en igualdad’, estará presente durante las Fiestas de Getafe, atendiendo consultas a través de Whatsapp. El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Mujer e Igualdad, quiere garantizar unas Fiestas más seguras y saludables, y enriquece así la labor de la Unidad Violeta de Getafe, que también estará presente con un punto fijo y puntos móviles de atención e información, destinados a la prevención de agresiones sexuales. 


Se trata de una novedad en estas Fiestas. Desde hoy día 7 al 17 de junio Asexórate-t contará con una línea de atención a través de Whatsapp ‘ASEXORA-Whatsapp’, a través del número 621 048 644, donde se podrán realizar consultas sobre violencia sexual, sobre cualquier tipo de agresión machista, así como sobre identidad y orientación sexual, relaciones sexuales, etc. Estará operativa los fines de semana 24 horas y a diario de 19:00 a 2:00 horas de la madrugada, atendida por profesionales de forma anónima, confidencial y gratuita.  

No hay comentarios: