jueves, 6 de junio de 2019

Experta guía turística oficial en Cádiz

Estamos terminando la visita programada a la ciudad de Cádiz y sus alrededores, conocidos como pueblos con encanto. Este viaje ha estado organizado por una importante agencia de viajes conocida nacionalmente.

Este hecho ha generado que en el mismo viaje hallamos confluido personas de muy diversas ubicaciones dentro del territorio español. Por lo tanto, la primera valoración positiva ha sido el intercambio de ideas entre diferentes formas de apreciar la riqueza que nos aporta esta parte de Andalucía.

Luego, estamos reconociendo que la organización alcanza casi la perfección. Y, si salvamos el cansancio que genera las visitas programadas, debido al afán de conocer más y más, todo perfecto.

En el balance positivo, además de las previsiones programadas que hace la agencia de viajes, en esta ocasión, ha sumado y de que manera, el servicio que ha prestado la guía que nos ha acompañado durante toda la semana.

Es obvio, que cuando la relación cliente guía fluye como lo ha hecho en esta ocasión, se produce una relación personal que traspasa lo meramente profesional.

Es en este apartado donde yo quiero resaltar la figura profesional de Begoña. Las horas que hemos pasado juntos, me ha permitido conocer el proyecto profesional que tiene previsto comenzar el martes de la próxima semana. Hasta el día de hoy, presta sus conocimientos y servicios turístico a un mayorista nacional. El martes que viene, emprende una iniciativa personal creando su propia empresa turística para ejercer de guía en toda la provincia de Cádiz.

La satisfacción personal recibida me promueve a recomendar en este espacio, que si alguien tiene previsto o conoce a personas que vallan a visitar la ciudad de Cádiz, no duden en contactar con esta excelente profesional para que les haga de cicerone de una ciudad y alrededores dignos de conocer profundamente.

Para ello, pueden contactar con Begoña García, tlf. 622 955 758 o a través de la página web: Tours con guías oficiales en Cádiz.

No hay comentarios: