12/12/2018

Getafe está celebrando las jornadas de la Feria de Empleo y Emprendimiento

Hoy y mañana, impulsado por el Gobierno Municipal de Getafe, empresas de la localidad, vecinos y vecinas demandantes de empleo están tendiendo un encuentro de intercambio de información (las empresas recogen solicitudes de empleo) con el objetivo de fomentar la creación de empleo en Getafe. Además, la empresa municipal GISA, junto con expertos promotores de empleo de la Universidad Carlos III, también están colaborando en la elaboración de asesoramiento a los demandantes que lo solicitan.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández y la concejala de Empleo, Nieves Sevilla, han visitado las instalaciones de la Feria ubicada en el Polideportivo Cerro Buenavista del Sector III.

La alcaldesa ha incidido en la firme apuesta de por el empleo, poniendo en valor esta iniciativa “que no se había realizado hasta que ha entrado este Gobierno de izquierdas y progresista, poniendo el empleo como una de las prioridades políticas más importantes”.

Por su parte, la concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Nieves Sevilla, ha recordado que a través de esta iniciativa “volvemos a ofrecer la oportunidad a los vecinos y vecinas para contactar directamente con empresas de primer nivel”.


Esta Feria se puede visitar en horario de 10:00 de la mañana a 19:00 horas de la tarde de forma ininterrumpida, y mañana 13 de diciembre en horario de 10:00 a 15:00 horas. El recinto cuenta con un espacio central habilitado para conferencias, talleres y mesas redondas en ámbitos como la búsqueda de empleo, la gestión de ideas innovadoras o el registro de patentes.

No hay comentarios: