18/12/2018

Los grupos municipales Ahora Getafe y Ciudadanos critican la mala gestión y falta de compromiso con el programa de empleo juvenil ‘POEJ’

En rueda de prensa celebrada esta mañana el Grupo Municipal Ahora Getafe, a través de su concejala Isabel Calcerrada ha explicado el vacío existente que están viviendo los/as jóvenes del programa de empleo juvenil `POEJ´. Hace tiempo que la agrupación municipalista ha denunciado la dejadez que el Gobierno Municipal está haciendo con este asunto.



En la misma convocatoria, el secretario general de Podemos Getafe, ha dado a conocer a los medios, la nueva composición del Círculo de Getafe. Así, hemos conocido que el candidato/a a la alcaldía de Getafe, lo elegirán los inscritos el próximo mes de enero. Y, aunque la lista final integre otras siglas políticas el nombre de Podemos estará presente en la papeleta electoral.

El Grupo Municipal Ciudadanos Getafe, también comunica a la opinión pública que la portavoz, Mónica Cobo, se ha dirigido a la Concejalía de Recursos Humanos para conocer en profundidad el ‘desastre’ en el que aparentemente se ha convertido el programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ).



En línea coincidente el Grupo Ciudadanos Getafe, también comunica a la opinión pública que la portavoz, Mónica Cobo, se ha dirigido a la Concejalía de Recursos Humanos para conocer en profundidad el ‘desastre’ en el que aparentemente se ha convertido el programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ).
Es conocido por los grupos políticos de la Corporación que “mientras otros municipios han finalizado su ‘POEJ’, sin ninguna incidencia, los jóvenes de Getafe ni si quiera han comenzado sus asignaturas específicas y se encuentran desamparados ante la mala gestión y falta de compromiso con este programa de empleo juvenil”. 

No hay comentarios: