03/12/2018

El Ayuntamiento de Getafe celebra una nueva edición de las ‘Bodas de Oro 2018’

Han sido 80 matrimonios de Getafe los que participaron junto a sus familiares, en la celebración de ‘Bodas de Oro 2018’, organizada por el Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Mayores, para celebrar sus 50 años de casados. En un acto muy emotivo que por primera vez se celebraba en el Conservatorio Profesional de Música, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, renovaba los votos de estas parejas a los que agradeció “haber formado parte de la construcción de este Getafe que conocemos hoy, gracias a vuestro compromiso, y vuestros fuertes valores”.  


En esta octava edición ha aumentado considerablemente el número de parejas participantes, pasando de 50 a 80. Las parejas fueron recibidas por la alcaldesa, junto al primer teniente de alcalde, Herminio Vico. Pudieron disfrutar de un emotivo vídeo con las fotos de sus enlaces matrimoniales e imágenes de la época. En el acto se intercalaron tres actuaciones al piano, de alumnos del Conservatorio, y tras la renovación de los votos, todas las parejas bailaron un vals sobre el escenario. La fiesta concluyó con un ágape que los asistentes disfrutaron juntos y juntas. 





Participaron en este acto las parejas que previamente lo habían solicitado, bien ellos o bien algún familiar o amigo que quería darles una sorpresa. Las parejas que cumplen el próximo año sus bodas de oro, pueden informarse en la Casa de las Personas Mayores, sita en la calle Manzana, nº12 para renovar sus votos en esta celebración. Pueden acudir en horario de 9:00 a 13:00 horas, y lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas. Pueden llamar también al teléfono 91 202 79 68. 


No hay comentarios: