21/05/2018

Relación de proyectos aprobados dentro de la convocatoria del ‘Fondo de Comercio 2018’

Ya se conoce la relación de proyectos aprobados dentro de la convocatoria del ‘Fondo de Comercio 2018’ que impulsa el Ayuntamiento de Getafe a través de Getafe Iniciativas (GISA). Esta convocatoria tiene como objetivo la promoción y dinamización del comercio de proximidad, de la hostelería y del turismo del municipio en colaboración con las asociaciones empresariales. El presupuesto ha sido de 200.000 euros. 

En palabras de la concejala de Desarrollo Económico, Nieves Sevilla, “esta es una de las iniciativas más importantes que llevamos a cabo desde GISA, para ayudar a los y las emprendedoras de Getafe y a los pequeños comercios de proximidad a seguir ofreciendo unos servicios de calidad a los vecinos y vecinas”.  

La Comisión de valoración ha aprobado 19 de los 36 proyectos presentados por varias asociaciones empresariales, muchos de ellos se consolidan de esta forma tras el éxito cosechado en sus anteriores ediciones. Concretamente han sido seleccionados para recibir estas ayudas los siguientes proyectos: Mercado de Navidad; Campaña de Navidad en Galerías Comerciales; VIII Edición Premios Puchero de Getafe; Acciones formativas para comercios; VII Campaña de Navidad ‘Compra tus Sueños’; Campaña de Fidelización; Campaña promoción ‘Compra en tu barrio’; Curso de escaparatismo; IV concurso de dibujo ‘Mi tienda favorita’; Campaña ‘Esta Navidad yo compro en Getafe’; Tentempié Market Getafe; Getafe Sano; Talleres de cocina para niños; V Feria Comercia; Curso manipulador alimentos; De Cañas por Getafe; Getafe Creatividad Y Tecnología; II Maratón de Compras; y Talleres de Formación.

Estos proyectos se irán desarrollando a partir de la firma de los convenios, hasta el día 31 de marzo de 2019. Todos ellos se pueden consultar en la página web de GISA.

No hay comentarios: