27/05/2018

El PSOE de Getafe clausura las Fiestas con una comida de fraternidad entre sus militantes

Era de esperar que cuando la dirección del Partido Socialista de Getafe, invita a su militancia a clausurar las Fiestas 2018 en un encuentro con la dirección del PSOE-M y con el precandidato a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo la concurrencia estuviera a la altura de las circunstancias.

Tanto la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, como el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco y el precandidato Ángel Gabilondo, han departido con todas las personas que se encontraban en el recinto ampliado de la caseta municipal y han dejado un mensaje estructurado y convincente de que el PSOE en Getafe, Madrid y a nivel nacional, es la solución para salir de esta grave situación a la nos ha dirigido el Partido Popular.

En sus intervenciones demuestran con datos que la sociedad debe conocer las propuestas que los socialistas presentan para reconducir la grave situación corrupta, que tanto el Gobierno de la Comunidad de Madrid, como el Gobierno de Rajoy, han llevado a la sociedad madrileña y española en general. Por ello, esperan que la anunciada moción de censura de Pedro Sánchez, en un corto plazo pueda corregir esta situación desde la presidencia del Gobierno de España.

Los asistentes hemos agradecido y aplaudido generosamente las intervenciones de las tres personalidades políticas.





No hay comentarios: