15/05/2018

Los ganadores del concurso nacional de Cortometrajes recibidos por la alcaldesa

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a los alumnos y alumnas del IES Laguna de Joatzel, que han ganado el concurso nacional de Cortometrajes Sobre Igualdad, al que presentaron el corto con el que ganaron el Concurso de Cortos por la Igualdad, que organiza el Ayuntamiento de Getafe. 

La alcaldesa ha felicitado a estos “artistas en potencia, que muestran que la juventud está 100% implicada en favor de la igualdad”. Hernández reafirmaba la importancia de esta iniciativa “Cortos por la Igualdad es uno de nuestros proyectos más ilusión nos hace, y al que se han ido sumando más centros, todo un éxito, por lo que ya estamos preparando la tercera edición”.

Los chicos y chicas de Getafe han querido entregar el premio nacional que recogían recientemente en la gala organizada por el Consejo de la Juventud de Castilla y León e INICE en Peñaranda de Bracamonte, a la alcaldesa, a la que han dado las gracias “por dejarnos mostrar lo que sentimos, porque iniciativas como esta nos mueven a hacer cosas, agradecemos que nos hagáis propuestas que se salgan de la educación formal y creen compromiso”.

La alcaldesa de Getafe y concejala de Mujer e Igualdad, Sara Hernández, también ha hecho entrega de unos recuerdos a los jóvenes, y ha recordado que “Getafe es una ciudad valiente que siempre se ha implicado en la lucha contra la violencia, y para ello es prioritario implicar a los jóvenes”. Asimismo les ha animado a “hacernos llegar cualquier iniciativa que tengáis en este sentido”.


No hay comentarios: