31/05/2018

Daniel Pérez Pinillos comienza su campaña a la Secretaría General de Podemos Getafe

A Podemos le toca elegir a las direcciones locales de la formación morada en diversas ciudades de nuestra región. Getafe es una de las localidades incluidas en esta primera tanda de Asambleas Ciudadanas Municipales. Mañana comienza la campaña electoral que desembocará en la votación que tendrá lugar entre los días 11 y 18 de junio. Podrán votar todas aquellas personas inscritas en Podemos antes del cierre del censo que se producirá también el 1 de junio.

En Getafe, sólo un candidato ha llegado a este momento del proceso: Daniel Pérez Pinillos. El concejal de Ahora Getafe y profesor de Nuevas Tecnologías ha dado el paso para lograr “consolidar un Círculo que se ha ido convirtiendo en la mayor esperanza de cambio político en nuestro municipio”. En las más de veinte páginas del documento políticoorganizativo presentado por Daniel, se marcan algunos objetivos de Podemos Getafe para este periodo electoral que “no es tanto mejorar los resultados electorales de 2015, como conseguir un resultado electoral suficiente para gobernar en Getafe”. 

En los próximos días, Daniel Pérez Pinillos y su equipo expondrán su proyecto para el Círculo de Podemos Getafe en diversas asambleas, reuniones y actos que se celebrarán en nuestro municipio. A este equipo se ha unido Alba Leo, quien realizó la preinscripción de su candidatura, pero que ha decidido apostar por el trabajo conjunto cumpliendo así una de las máximas de este partido en Vistalegre II: la unidad.

No hay comentarios: