21/11/2022

Getafe ograniza su XIII campaña ‘Ningún niño sin juguete’

La empresa municipal de limpieza, LYMA, comienza hoy su campaña solidaria de recogida de juguetes, para que esta Navidad todos los peques de Getafe disfruten de esta ilusión, a la vez que se reciclan juguetes en buen estado, a los que ya no se está dando uso. Quien lo desee, también podrá entregar juguetes nuevos. La campaña ‘Ningún niño sin juguete’ se lleva a cabo en los colegios públicos y Centros Cívicos del municipio.

Como explica la concejala de Limpieza, Maite Mellado “los vecinos y vecinas de Getafe siempre hacen gala de una gran solidaridad, por eso queremos animarles un año más a participar en esta campaña, con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguete, a la vez que fomentamos el reciclaje y la economía circular, así los juguetes que se donen se reutilizarán dándoles una nueva vida, y los que no estén en condiciones óptimas se reciclaran de manera adecuada”. 

Esta es la XIII edición que celebra Getafe. Para más información o consultas, pueden contactar con el servicio de atención ciudadana de LYMA en el teléfono 900 26 46 56, así como visitar la página web lymagetafe.es 

La entrega de juguetes a las familias se hará del 16 al 19 de diciembre. 

No hay comentarios: