09/11/2022

LYMA impartira talleres de Reparación de pequeños electrodomésticos

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Empresa Municipal de Limpieza, LYMA comienza a impartir talleres de Reparación de pequeños electrodomésticos. El primero tendrá lugar el próximo viernes 11 de noviembre a las 17:30 horas, en el Centro Cívico Getafe Norte, al que seguirán otros barrios. 

A través de esta iniciativa, las personas que participen en el taller, aprenderán a reparar estos aparatos junto con un grupo de especialistas, además de darles un nuevo valor, contribuyendo de este modo a la economía circular.

Como explica la concejala de Limpieza, Maite Mellado, “arrancamos con un Ciclo de Talleres Ambientales, que desde LYMA vamos a llevar a cabo en colaboración con diferentes entidades, para enseñar que reparar es una actividad divertida y a menudo sencilla, promoviendo de esta manera nuevas acciones para hacer de Getafe una ciudad más sostenible”. 

Para participar en el Taller, deberán inscribirse en la página web de LYMA https://educayrecicla.lymagetafe.es/inscripcion-talleres-ambientales/. Las personas participantes deberán llevar al menos un pequeño electrodoméstico para su reparación, como lámparas; planchas; tostadoras; batidoras; exprimidores; secadores; etcétera. Las herramientas las aportará la organización que imparte el taller, Recumadrid, servicios ambientales.

No hay comentarios: