martes, 15 de noviembre de 2022

La obra integral de mejora del Polideportivo Juan de la Cierva, continúa a buen ritmo

Las últimas mejoras han consistido en la urbanización y ampliación en 30 plazas de aparcamiento, nueva zona de juegos y nuevas pistas de tenis. En estos momentos se continúa trabajando en más pistas de tenis y mejoras en las pistas de pádel y la instalación de nuevas porterías de futbol 11. Un conjunto de mejoras valoradas en más de 1.000.000 de euros.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha realizado una visita a todas las instalaciones, para comprobar el estado de las obras, junto al concejal de deportes, Javier Santos, donde los ediles han recordado la “fuerte apuesta de este Gobierno Municipal por responder a las necesidades de todos sus vecinos y vecinas, con una importante apuesta por las instalaciones deportivas, que nos ha hecho Ciudad Europea del Deporte 2022, y el uso de los espacios públicos, más modernos y de futuro”. 

Se han llevado a cabo las obras de urbanización, con la renovación de espacios y de aceras perimetrales, a la que seguirá la creación de dos puertas peatonales de acceso, para mejorar la seguridad. También se ha concluido el aparcamiento, con nuevo asfaltado, tras lo que se ganan 30 nuevas plazas. Junto al área infantil, se han instalado instala una pérgola y bancos, nuevos espacios de césped, y más arbolado, favoreciendo así los espacios de uso familiar. También se ha cambiando la caldera del pabellón Juan de la Cierva, pasando de gasoil a gas. 

No hay comentarios: