03/11/2022

Antonio José Mesa elaborará su programa electoral junto con los vecinos

El concejal y candidato del Partido Popular de Getafe, Antonio José Mesa, ha anunciado hoy que elaborará su programa electoral junto con los vecinos de Getafe “para que los getafenses se sientan orgullosos de su ciudad” y con el objetivo de “construir entre todos el Getafe que queremos, una gran ciudad que sea referente en la Comunidad de Madrid”.

Con el nombre de “programa electoral en abierto”, Antonio José Mesa da inicio a esta novedosa iniciativa, en la que, sumado a su actividad a pie de calle, pone a disposición de los vecinos su número de WhatsApp 665 53 10 57, para que los getafenses le hagan llegar sus propuestas, inquietudes e ideas para el programa con el que concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Este nuevo canal de comunicación se une a las visitas a barrios, comercios, empresas y reuniones con asociaciones y entidades que está llevando a cabo.

“El Partido Popular de Getafe es un partido de base ancha en el que cabemos todos y nuestro proyecto, un proyecto abierto a todos los vecinos”, ha manifestado el candidato popular, para añadir que “quiero construir una ciudad entre todos, para afrontar juntos el presente y futuro de Getafe con la vista puesta en el horizonte de 2030”.

“Quiero hacer un programa de gobierno ambicioso, pero realista, que se pueda aplicar desde el minuto uno y ponga fin a estos largos ocho años de parálisis de la ciudad, de incapacidad en la gestión y de derroches y enchufismos sanchistas en Getafe”.

No hay comentarios: