27/05/2021

El Ayuntamiento de Getafe aprueba nuevas bolsas de empleo de auxiliares administrativos y de conserjes

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado la creación de nuevas bolsas de empleo de auxiliares administrativos y de conserjes, para cubrir las bajas de los empleados públicos o la realización de acumulación de tareas.

La inscripción en estos procesos se realizará a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) de forma presencial o de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Getafe y Sede Electrónica de la ALEF, donde pueden también consultarse las bases. El plazo de presentación de solicitudes comenzará el lunes 31 de mayo y se podrán presentar instancias durante 10 días naturales.

Como explica la concejala de Recursos Humanos, Elisabeth Melo, “el Gobierno Municipal sigue incentivando el empleo público y de calidad, con la finalidad además de dar la mejor atención y servicio a los vecinos”. Estos procesos de selección se llevan a cabo a través de la coordinación entre la Concejalía de Personal y la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe.

No hay comentarios: