18/05/2021

Los vecinos de Getafe ya pueden comprar en el pequeño comercio desde sus casas

La nueva Plataforma de Comercio del Ayuntamiento de Getafe ya está disponible, para que los vecinos puedan disfrutar de la calidad de los pequeños comercios comprando desde casa en la siguiente dirección: getafecomercio.es

El Ayuntamiento ofrece esta infraestructura digital, a través de GISA, creando y gestionando el portal web, para que los pequeños comercios puedan promocionarse y vender sus productos online. La plataforma cuenta ya con 40 comercios.

La concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, anima “a todos los vecinos a comprar tanto en sus tiendas habituales como en cualquier pequeño comercio del municipio. Podrán recoger sus compras en las tiendas o solicitar el envío a domicilio, de una forma más fácil para ellos y ayudando al fomento del pequeño comercio”. Además durante los 6 primeros meses el Ayuntamiento asume todos los gastos y los envíos serán gratuitos para vecinos y comerciantes. 

La plataforma cuenta con productos de alimentación, panadería y dulces, encurtidos, dietética, ferretería, droguería, higiene, moda, servicios, belleza, joyería y relojería, perfumería y tecnología, así como ofertas cada día. Los vecinos encontrarán información de los comercios; tienda online y la posibilidad de gestionar citas previas a través de la misma, o bien de recoger los productos en tienda. Se posibilitan distintos modos de pago, en la tienda o por la plataforma; con la pasarela de pago suministrada por la propia plataforma. 

Getafe da un salto cualitativo, modernizando sus comercios para que estén a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Todo el pequeño comercio de Getafe que desee adherirse a la plataforma web de venta online, puede contactar con GISA en la calle Padre Blanco, 2 o a través del teléfono 91 665 36 20 o del correo electrónico gisa@getafeiniciativas.

No hay comentarios: