11/05/2021

El Ayuntamiento de Getafe ofrece talleres de manejo de tablet para personas mayores

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Casa Municipal de las Personas Mayores y GISA con sus salas Redint, organiza talleres de manejo de tablet para personas mayores. El Gobierno Municipal da así un paso más en el objetivo de reducir la brecha digital y facilitar el acceso a estas tecnologías, a las personas mayores.

Como explica la concejala de Personas Mayores, Gema Cáceres “queremos darle mayor autonomía a las personas mayores de Getafe, para que puedan acceder tanto a los distintos contenidos que les interesen, que ganen en ocio y que puedan relacionarse con otras personas online, como se nos ha hecho necesario durante la pandemia por la COVID-19”. 

Se llevarán a cabo del 19 de mayo al 30 de junio, los miércoles de 11:00 a 12:00 horas, en las salas Redint de los centros cívicos de El Bercial; Getafe Norte; Juan de la Cierva; Las Margaritas; Perales del Río; San Isidro y Sector III y se proporcionarán las tablets para realizar el curso a las personas inscritas. Los grupos serán reducidos, manteniendo todas las medidas de seguridad.

Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse desde hoy mismo hasta el próximo viernes 14 de mayo, en la Casa Municipal de las Personas Mayores, así como a través del teléfono 91 202 79 68 o del correo electrónico casa.mayor@ayto-getafe.org 

No hay comentarios: