17/12/2019

Podemos Getafe presenta a la que será su próxima concejala en el Ayuntamiento de Getafe

Después de la dimisión efectiva del que fuera su secretario general de Podemos Getafe, Daniel Pérez, la portavoz del Grupo Municipal, Alba Leo, nos informa y presenta a la persona que sustituye en Getafe al dimitido Pérez Pinillos.


En el encuentro celebrado con los medios de comunicación, después de reconocer el trabajo realizado por la prensa local, Alba, nos adelanta que hace unos días, ante la próxima aprobación del Presupuesto Municipal, ha mantenido una reunión con la alcaldesa, Sara Hernández, donde han fijado la creación de una `Mesa de Control y Seguimiento´ que valore asiduamente el cumplimiento del acuerdo firmado entre PSOE y PODEMOS.

Posteriormente ha cedido la palabra a la futura concejala, que sea presentado de la siguiente manera:

Nombre: Isabel Espinosa Núñez, madre de dos hijas. Se siente orgullosa de formar parte del equipo de Podemos Getafe. Es licenciada en Historia por la Universidad de Valencia y su vida laboral la está desarrollando en las distintas administraciones públicas. Se encargará del área de Inclusión Social y de alguna de las competencias del anterior secretario general.

No hay comentarios: