20/12/2019

El Ayuntamiento de Getafe ha editado la Guía Invernal 2019/20 para jóvenes

El Ayuntamiento de Getafe a través de su Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ), de la delegación de Juventud, ha editado la Guía Invernal 2019/20, donde los y las jóvenes pueden consultar distintas opciones para las escapadas de ocio invernal. 


La guía está disponible en el portal web getafejoven.com y puede consultarse desde el móvil, tablet, o cualquier otro dispositivo. Contiene información sobre las estaciones de esquí de Andorra y de España, una recopilación de actividades y recursos invernales en la Comunidad de Madrid: patinaje sobre hielo, refugios y albergues, agencias de viajes, etc. En definitiva todo lo necesario para que, durante estos días, los jóvenes puedan organizar sus escapadas de invierno y practicar alguno de los deportes propios de la época. 

También recoge algunos consejos de viaje y una selección de carnés juveniles que ofrecen ventajas y descuentos, como el Carné Joven Europeo, el Carné de Estudiante Internacional, el Carné de Alberguista y el carné Getafe Joven. Todos ellos pueden tramitarse en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil. 

En el área de Turismo Juvenil del SIAJ, se puede ampliar información sobre este tema o cualquier otro relacionado con los viajes, está ubicado en el Espacio Getafe Joven Avda. de las Fuerzas Armadas 8. El horario desde el 26 de diciembre hasta el 7 de enero es de 10:00h a 14:00h. Los días 23 y 30 de diciembre, además de los festivos, el SIAJ permanecerá cerrado. Tel.912027991. turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org.  

No hay comentarios: