17/08/2019

Un verano productivo en infraestructuras para Perales del Río

El Ayuntamiento de Getafe está acometiendo al principio de esta legislatura, dos obras esperadas y demandadas por los vecinos y vecinas de Perales del Río.




La primera y más avanzada, es la conexión peatonal de las calles Camarga y Darío Fo con la calle Campos de Castilla. Está obra está pendiente de la colocación de las losetas en la aceras perimetradas y la posterior instalación luminaria de las farolas. Casi con toda seguridad para el comienzo de curso de la Escuela Infantil `La Luna´y el colegio `Julián Besteiro´ estos accesos estarán terminados.




La segunda obra, la remodelación de la Travesía de Perales, aunque avanza a buen ritmo, por lo complejo de su realización, manteniendo el tráfico de la antigua M-301, su periodo de ejecución necesita de más tiempo.

Estas dos infraestructuras, sobre todo la última, modificará en su totalidad lo que era la antigua carretera convirtiéndola en una vía urbana más del municipio.

El reto que tiene por delante el Gobierno Municipal en esta legislatura, es completar la obra que está realizando proyectándola hasta las urbanizaciones del Caserío de Perales. Es una infraestructura comprometida en el programa electoral del Partido Socialista Obrero Español.

1 comentario:

Unknown dijo...

M;uchas gracias por la informacion, estoy deseando ver como queda, y efectivamente deberia llegar hasta el caserio, lo haran en esta legislatura?