26/08/2019

El Ayuntamiento de Getafe apremia a la empresa adjudicataria a comenzar las obras del Polideportivo San Isidro

La Junta de Gobierno ha desestimado las alegaciones presentadas por la empresa, iniciándose el nuevo plazo formal el viernes 23 de agosto. Desde el Ayuntamiento se ha recordado a la empresa que ha de comenzar las obras cuanto antes y que estas alegaciones han supuesto la demora en la fecha prevista para el inicio de las mismas el pasado 8 de agosto.  


Se trata de las obras de la primera fase, que incluye el complejo acuático que dará respuesta entre otras a la importante demanda de mayores, personas con movilidad reducida y asociaciones de salud; salas polivalentes para recuperar actividades como la Oferta Física de Adultos, aparcamientos para el barrio y una zona de transición entre el parque de San Isidro con juegos deportivos de ocio saludable. El plazo de ejecución de las obras es de 11 meses y cuentan con una inversión de 4,3 millones de euros. 

Como se recordará, se trata de un proyecto prioritario para el Gobierno Municipal, que para su planificación ha contado con la participación de todos los vecinos y vecinas de Getafe que han querido hacer sus aportaciones al mismo, tras haber consensuado los aspectos principales con la Mesa del Deporte, AMPAS y vecinos del barrio en varias asambleas. Estas obras serán beneficiosas también para todos los vecinos y vecinas del barrio, ya que resolverán además un gran problema, con la creación de un aparcamiento público.  

No hay comentarios: