23/08/2019

La Vuelta Ciclista a España 2019, en su última etapa pasará por las calles de Getafe

Los vecinos y vecinas de Getafe podrán disfrutar del paso de nuevo este año de los mejores ciclistas del mundo, que recorrerán las calles de nuestro municipio, en la última etapa de la 74ª Vuelta a España, el día 15 de septiembre. La 21ª etapa y última, con salida en Fuenlabrada y llegada en Madrid, cuenta con un total de 106,6 km de recorrido, teniendo un perfil totalmente llano.


El paso de esta etapa por Getafe se iniciará en la M-406 para continuar por calle Leganés, glorieta Isidro Parejo Risco; calle Ferrocarril; paseo de la Estación, avenida Federica Montseny, glorieta Victoria Kent; avenida Federica Montseny con M-45; finalizando en el acceso a la salida a M45 dirección a A-IV. Según la organización, el paso por Getafe de la Vuelta a España 2019 se iniciará con la caravana publicitaria alrededor de las 15:30 horas que dará paso alrededor de las 17:30 horas al pelotón de la carrera. 

El concejal de Deportes, Javier Santos ha animado “a los vecinos y vecinas de Getafe a ver a los ciclistas de los 22 equipos participantes, procedentes de todo el mundo, como lo pudieron hacer el pasado año, tras mucho tiempo desde la última vez que la vuelta pasara por nuestras calles, el 26 de septiembre de 1996”.  

No hay comentarios: