11/01/2019

Se abre el plazo para realizar las preinscripciones para los cursos de Ocio y Espacios Abiertos de la delegación de Juventud

Desde el próximo lunes 14 y hasta el viernes 18 de enero se abre el plazo para realizar las preinscripciones para los cursos de Ocio y Espacios Abiertos que la delegación de Juventud impartirá en los Centros Cívicos, el Espacio Música Joven y el Espacio Getafe Joven, entre los meses de febrero y junio.


Esta iniciativa está dirigida a jóvenes de 14 a 30 años que residan, estudien o trabajen en Getafe. Pueden preinscribirse a través de https://ocio.getafe.es o de manera presencial en el Espacio Getafe Joven, sito en avenida a de las Fuerzas Armadas 8. Teléfono 91 202 79 90 de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas. Más información en getafejoven.com.

En el Espacio Getafe Joven se impartirán los cursos de Edición No Lineal y Postproducción; Iniciación a la Fotografía; Graffitti; Guión; Ilustración; cursos de Iniciación y avanzado de Maquillaje y Caracterización; Producción y Realización de Cortos; Retoque y edición Fotográfica; y Teatro e Interpretación. 

En el Espacio Música Joven, se podrán realizar los cursos de Iniciación al Bajo; Iniciación a la Batería y Batería avanzado; Cortos con el Móvil; Doblaje y Técnicas de Interpretación tanto en el nivel de Iniciación como Avanzado; Producción Musical; e Iniciación al Teclado. 

En el Centro Cívico Cerro Buenavista se podrán apuntar a los cursos ‘Monta tu Grupo de Teatro’ y ‘Conversación en Inglés’; así como en los Espacios Abiertos de Breakdance y de Cartas y Wargames. En el Centro Cívico Alhóndiga se impartirá un curso de Cocina. Y en el Centro Cívico Juan de la Cierva se podrán realizar los cursos Los cursos de Baile Urbano (Funky- hip hop) para 12-16 años: así como los Espacios Abiertos de Capoeira Infantil para 8-13 años y Capoeira para jóvenes. 

No hay comentarios: