16/01/2019

El PP de Getafe denuncia el incumplimiento del acuerdo de los grupos municipales para celebrar sesión plenaria los primeros miércoles de cada mes

La socialista Sara Hernández ha decidido 'secuestrar' el pleno del Ayuntamiento al dejar de convocar la sesión prevista para enero, lo que impide al Partido Popular de Getafe fiscalizar la labor del Gobierno municipal y proponer iniciativas en beneficio de la ciudad.


Los cinco grupos políticos con representación en el Ayuntamiento acordaron al inicio de la legislatura que las sesiones plenarias tendrían carácter mensual y se convocarían el primer miércoles de cada mes. Sara Hernández, por puro capricho, ha roto el consenso sin ningún tipo de justificación.

"Le exijo a la alcaldesa que deje de esconderse y dé la cara ante los vecinos y ante el Partido Popular. Debe ser que se avergüenza de su propia gestión, que ha condenado al pueblo de Getafe a un retroceso como nunca antes se había visto", ha añadido el líder del PP.

De la actitud de Sara Hernández son cómplices Ciudadanos y Podemos, que durante toda la legislatura se han aliado con la alcaldesa y que ahora guardan un silencio que abochorna al pueblo de Getafe. 

"Si Sara Hernández y los concejales de Ciudadanos y Podemos no quieren trabajar para mejorar nuestra ciudad, lo mejor que podrían hacer es recoger sus cosas y marcharse a sus casas. El comportamiento pasota de todos ellos sonroja a cualquier vecino y es una muestra más de que prefieren seguir tumbados en el sofá en lugar de trabajar por Getafe", ha subrayado Maireles.

No hay comentarios: