29/01/2019

La delegación de la Mujer e Igualdad, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para optar a los premios 8 de marzo

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de la Mujer e Igualdad, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para optar a los premios 8 de marzo que se otorgan en el marco de actividades de la conmemoración del ‘8 de marzo, Día Internacional de la Mujer’. El plazo de inscripción finaliza el 7 de febrero.


La entrega de premios y menciones se hará el día 7 de marzo, en el Acto Central de las actividades en torno al Día Internacional de la Mujer, que se celebrará en el Teatro Federico García Lorca. Estos premios se conceden para distinguir y reconocer la labor que personas, entidades y colectivos realizan en diferentes ámbitos territoriales y que hayan destacado en la consecución de la igualdad entre hombres y mujeres.

Las Bases para poder participar, se pueden consultar en el tablón de anuncios municipal, en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad y en la página web www.getafe.es. Las propuestas podrán ser presentadas por cualquier persona, entidad, asociación o delegación Municipal, debidamente razonadas y documentadas. Se presentarán bien presencialmente en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad, calle San Eugenio, 8, o bien a través del correo electrónico: mujer@aytogetafe.org 

Los premios se adjudicarán en tres ámbitos: un premio de ámbito nacional, uno en el ámbito autonómico y otro en el ámbito municipal; consistentes en un reconocimiento honorífico. En los ámbitos de nacional y de comunidades autónomas se contará además con una mención especial y en el ámbito local con hasta 3 menciones especiales. Las menciones especiales podrán ser a título póstumo. 

No hay comentarios: