24/01/2019

La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA) presenta su nueva sala de formación

La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA) ha estrenado una nueva sala de formación en el Centro de Calidad, que cuenta con una novedosa pantalla táctil interactiva de 86 pulgadas, así como distintas prestaciones tecnológicas y mobiliario polivalente, un completo sistema de audio, con 6 altavoces, micrófonos de mesa, inalámbricos y de diadema, y una capacidad para 60 personas.


La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández la visitaba ayer, con motivo de su estreno, para la presentación de la asociación de Mujeres Empresarias de Madrid Asociadas (EMA). Hernández se congratulaba de “poner a disposición de las empresas y las y los emprendedores, medios cada vez más modernos, facilitando así su trabajo como pieza clave para fomentar la economía y el empleo en el municipio”. 

Esta sala especialmente diseñada para ofrecer conferencias, jornadas de formación y realizar reuniones, puede ser alquilada por las empresas, emprendedores y emprendedoras a través de la página web de GISA: www.getafeinicitivas.es bien al correo electrónico gisa@getafeinicitivas.es. O bien a través del teléfono 91 665 36 20. 


GISA cuenta además con otras salas para estos mismo fines. En el Centro de Calidad ofrece otras 5 salas de formación y una sala office o catering. En el Centro de Empresas cuenta con 2 salas, y otras 2 en el Epacio Coworking.

No hay comentarios: