09/12/2021

Este fin de semana Getafe ofrece espectáculos aéreos, roscón solidario e inauguración del Belén Municipal

Getafe está en plena celebración de sus fiestas navideñas, donde este mismo fin de semana se podrá disfrutar de 3 grandes espectáculos aéreos en las calles, desde mañana 10 al 12 de diciembre, en Getafe Centro, Buenavista y Los Molinos. También destacan este fin de semana la inauguración del Belén Municipal, el Roscón Solidario y distintas actividades y actuaciones.


Mañana viernes, 10 de diciembre, a las 17:30 horas se inaugurará el Belén Municipal, en la plaza del Teatro Federico García Lorca. A las 18:00 horas, comenzará el reparto del Roscón Solidario y chocolate, en la plaza de la Constitución, a cambio de la donación de alimentos no perecederos, que se destinarán a Cruz Roja Getafe. Estará amenizado por la actuación del Coro Infantil de Getafe, y a las 19:00 horas, también allí, tendrá lugar el espectáculo de danza aérea ‘Llegada del Hada Mágica de Navidad’.

El sábado 11 de diciembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar el espectáculo de gran formato de danza aérea basado en El principito, ‘Asteroid B-612’, en el parque infantil de Nunca Jamás, en el barrio de Buenavista, y el domingo 12, será el momento de disfrutar de otro espectáculo de gran formato de danza aérea, ‘Voala Station’. Una comedia musical aérea que usa el cielo como escenario, con un espectáculo innovador y sensible que hace que el público sienta las más bellas emociones. Tendrá lugar en el parque infantil Don Quijote, en el barrio de Los Molinos. 


La Red de Belenes, realizados por entidades, empresas y particulares, se puede visitar del 10 de diciembre al 6 de enero, en los lugares y horarios indicados en el programa.

No hay comentarios: