17/12/2021

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Empresa Municipal de Limpieza, LYMA, ha recogido más de 15.000 juguetes y libros infantiles

Que han sido donados por las vecinas y vecinos de Getafe en los puntos instalados en los diferentes Colegios, Escuela infantiles y Centros Cívicos, a los que se han sumado las aportaciones de empresas y asociaciones del municipio como Airbus, Amazon Getafe, John Deere, AUCAVI o APANID. Todo ello dentro de su XII Campaña ‘ Ningún niño, ninguna niña sin juguete’.

La concejala de LYMA, Maite Mellado, ha agredecido a los voluntarios y voluntarias de LYMA “el gran trabajo realizado para dejar todos los juguetes en excelente estado. Un trabajo de enorme valor social y ambiental, que bate un nuevo récord de donaciones y que se va a ver recompensado sin duda, con las sonrisas de los niños y niñas que los recibirán, gracias a los vecinso de Getafe que casi han duplicado los 8.000 juguetes donados el pasado año”. 

Tras la recogida, LYMA se ha encargado de la selección e higienización de los juguetes, que a partir del hoy 17 de diembre, hasta el día 20 de diciembre, se distribuyen entre más de 1.200 familias del municipio, en coordinación con la delegación de Bienestar Social y el Centro Municipal de la Mujer, a los que se entregaron vales para ser canjeados por juguetes. La alcaldesa y la concejala de LYMA, han acudido hoy a la entrega de juguetes para agradecer el trabajo a los voluntarios y trabajadores de la empresa pública. 

No hay comentarios: