15/12/2021

ACOEG lanza campañas navideñas para promocionar el comercio local

Ya está en marcha la campaña de Navidad en la que ACOEG, la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, busca vestir la ciudad con el espíritu navideño y fomentar el consumo en Getafe. Bajo el lema Compra en Getafe esta Navidad se inundarán las puertas de los comercios con alfombras rojas y luces. Hasta 1.000 establecimientos se podrán adherir a esta iniciativa que ya se ha puesto en marcha de forma gratuita para aquellos que quieran participar.


Con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, GISA, a través del Fondo de Comercio especial de Navidad, ACOEG pretende seguir dando oportunidades a los comerciantes para revitalizar las tiendas de barrio. “En estos momentos, más que nunca, el comercio de Getafe necesita de su población para evitar su desaparición. No hay mejor comercio que aquel que mantiene nuestros barrios llenos de vida, nuestras calles iluminadas, convirtiéndolas en zonas de paseo tranquilas y seguras”, explica Agustín Gallardo, presidente de ACOEG.


Dentro de esta campaña integral, también se convoca un concurso de escaparates navideños, que premiará a los montajes más creativos, originales y vistosos. Los interesados en participar pueden consultar las bases en la web de ACOEG (www.acoeg.org).

No hay comentarios: