23/09/2021

GISA entrega gratuitamente 1.650 medidores de CO2 a pequeños comercios y hostelería

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto a la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, han comenzado a entregar los 1.650 medidores de CO2, que el Ayuntamiento de Getafe a través de la empresa pública de desarrollo económico, GISA, ha comprado para entregar de forma gratuita al pequeño comercio y la hostelería del municipio. Para ello ha realizado una inversión de 100.000 euros, como importante medida para garantizar la seguridad sanitaria.

La alcaldesa Sara Hernández, ha explicado “la buena acogida que están teniendo y la confianza que podrán ofrecer ahora estos comercios a sus clientes. De una forma muy visual, los comerciantes y hosteleros están demostrando que sus negocios son seguros para los vecinos de Getafe lo que sin duda redundará también en sus ventas”. 

Este medida exclusiva del Ayuntamiento de Getafe se hace aún más relevante en el marco del nuevo decreto de la Comunidad de Madrid que rige desde el pasado 20 de septiembre, por el cual aumenta hasta el 75% los horarios y los aforos permitidos en el interior de la hostelería, restauración y ocio nocturno, ayudando el consistorio a que su pequeño comercio y hostelería sean espacios aún más seguros. 

No hay comentarios: