28/09/2021

Protección Civil Getafe ha enviado material a los compañeros de La Palma para que puedan ejercer su trabajo en buenas condiciones

El Ayuntamiento de Getafe está colaborando, a través de Protección Civil Getafe, en la recogida y envío de material específico para que Protección Civil Canarias lo use en las labores que desempeñan en la isla de La Palma. A su vez, distintos departamentos municipales como LYMA, Policía Local y Señalización han colaborado con la logística y transporte del material recogido por personas voluntarias en los últimos días en nuestro municipio.

Gracias a la colaboración de Correos, hoy mismo se ha entregado en la oficina de Getafe para su envío, material de radiotransmisiones; EIPS personales de trabajo; tiendas de campaña; cascos de protección, guantes, mascarillas; chalecos de trabajo; linternas; gafas; gorras y pantalones.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández ha felicitado a las personas voluntarias de Protección Civil Getafe “que siempre actúan bajo la bandera de la generosidad, prestando su ayuda dentro y fuera de nuestras fronteras, y llevando la esencia solidaria de Getafe a donde quiera que van. También enviamos un saludo afectuoso a todas las personas afectadas, familiares y amigos de La Palma por los momentos tan difíciles que están viviendo”.

No hay comentarios: