18/09/2019

Nuevo espacio de comunicación para presentar tus productos u opiniones a través de las redes sociales

Hoy, gracias a la amabilidad de Miguel Ángel Gasco, he conocido el nuevo proyecto que el `Espacio Monsul´pone al servicio de la sociedad mediática comunicadora.




Además de los productos divulgativos que estos empresarios de la comunicación ya editan, ahora, apuestan por la edición o grabación en su estudio de todos aquellos mensajes que los profesionales en sus distintas ramas, quieran hacer llegar a sus clientes.

Así, Gasco nos explica que ya son varias las empresas que graban el contenido que quieren hacer llegar a su clientela para que ella, pueda escuchar su mensaje e ideario profesional a través de sus podcasts en el momento deseado.

Los profesionales del `Espacio Monsul´se encargan del alojamiento del contenido, para crear el enlace de conexión que facilita su escucha.

Desde `Getafe Informaciones´ queremos felicitar a los responsables de este espacio por la iniciativa implantada al servicio de la sociedad getafense. Asimismo, pude ser utilizado por cualquiera persona o empresa residente en otro lugar.

Los interesados pueden conectar a través de https://www.facebook.com/EspacioMonsul/

No hay comentarios: