06/09/2019

El vicepresidente del Ejecutivo madrileño se compromete con las familias madrileñas a la gratuidad y el bilingüismo en la etapa 0-3 años

El vicepresidente, consejero de Deportes y Transparencia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha garantizado hoy que a lo largo de esta legislatura se cumplirá el compromiso adquirido en el programa de Gobierno, según el cual se extenderá el bilingüismo a la etapa educativa 0-3 años en todos los centros sostenidos con fondos públicos y se reforzará su implantación en el resto de las etapas educativas. “Me comprometo con las familias madrileñas a la gratuidad y el bilingüismo en la etapa 0-3 años”, ha subrayado Aguado. 



Así lo ha dicho durante su visita a una de estas Escuelas Infantiles públicas que comienzan el nuevo curso escolar 2019/20. Durante este curso, más de 13.650 alumnos de 3 a 6 años estudiarán dentro del programa bilingüe de la Comunidad de Madrid en centros públicos, y serán ya 91 los colegios públicos que oferten el bilingüismo en el segundo ciclo de Educación Infantil, 29 más que en 2018/19. 

No hay comentarios: