martes, 3 de septiembre de 2019

El Ayuntamiento de Getafe ofrece un amplio abanico de actividades para que los vecinos y vecinas inicien el curso “con nuevas metas y retos creativos"

"Para lo cual pone a disposición de los/as vecinos/as una oferta municipal de cursos que les brindarán nuevas oportunidades de aprender, pero también de relacionarse con otros vecinos y vecinas, en los espacios municipales que ponemos a su disposición". Así lo explica la alcaldesa, Sara Hernández, en la presentación de esta Oferta, que ya puede consultarse en la web municipal www.getafe.es

El concejal de Participación, Jorge Rodríguez explica que “las actividades abarcan todos los barrios y se adaptan a las peticiones que los vecinos y vecinas nos han ido haciendo, así podrán encontrar más actividades infantiles en los barrios más jóvenes, pero además se mantienen actividades de siempre y se van introduciendo nuevas modalidades relacionadas especialmente con el bienestar”.

 Las preinscripciones en las actividades organizadas por las delegaciones de Deportes y Cultura ya se pueden realizar; el día 9 de septiembre se abre el plazo para las de Educación; y el resto se podrá hacer del 16 al 23 de septiembre, online a través de la plataforma https://ocio.getafe.es. Las personas que lo deseen también pueden realizarlo de forma presencial en los centros cívicos o las delegaciones implicadas en los cursos. Pueden consultar las particularidades de cada delegación en el folleto editado con esta Oferta Municipal. 

Para acceder a las preinscripciones o inscripciones en las actividades solo se necesita seguir las indicaciones del portal web, consiguiendo así el nombre de usuario y la contraseña. Entrando de nuevo en el portal con esa identificación ya se puede elegir la actividad que se desee y posteriormente realizar la inscripción una vez realizado el sorteo.

El sorteo de las preinscripciones se realizará el día 12 de septiembre para Deportes; el 16 para Educación; y el 24 de septiembre para el resto de actividades, sin tener en cuenta en ninguno de los casos el orden de solicitud. De forma presencial se podrán realizar en Centros Cívicos, y Delegaciones de Cultura, Educación, Espacio Mercado, Centro de poesía Jose Hierro, Deportes y Mujer e Igualdad, también en el Espacio Getafe Joven y Casa del Mayor.

No hay comentarios: