jueves, 5 de septiembre de 2019

El Partido Popular de Getafe ha denunciado que el Gobierno socialista sigue sin construir la Escuela infantil en el barrio de Buenavista

El Partido Popular de Getafe ha denunciado que el Gobierno socialista de Sara Hernández sigue, un curso más, sin construir la Escuela infantil municipal que prometió hace tres años en Buenavista, con el perjuicio que esto ocasiona a los vecinos del barrio.


 “Iniciamos curso y ni un ladrillo de la escuela infantil municipal comprometida por el Gobierno socialista en Buenavista. En lugar de la Escuela infantil continúa habiendo un descampado; en vez de realidades, otro incumplimiento más”, ha criticado Carlos González Pereira, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Getafe.

Los populares han recordado que el Gobierno socialista anunció públicamente que esta dotación estaría disponible para el curso pasado, 2018-2019. Además, han subrayado que Buenavista es un barrio joven y con alto índice de natalidad, “los vecinos no se merecen la inoperancia y los retrasos del Gobierno socialista para sacar adelante este proyecto”, ha dicho Pereira.

No hay comentarios: