Además se encontraron 25 lámparas térmicas y 4 ventiladores. El local de dos alturas, había sido alquilado recientemente y no tenía actividad comercial en su interior. Tras la detención, los agentes dieron traslado al Cuerpo Nacional de Policía, que intervino con su Policía Científica.
El concejal de Seguridad, Jorge Rodríguez, ha vuelto a “felicitar a nuestra Policía Local, que suma este hallazgo al encontrado hace escasas semanas en una vivienda, donde se localizaba también una importante cantidad de droga. La prevención es el mejor camino contra la delincuencia y el consumo de estupefacientes”.
Por otra parte, han sido publicadas en el BOCM, las bases para crear 20 nuevas plazas de Policía Local, que posteriormente se publicarán también en el BOE determinando las fechas de solicitudes. El objetivo es continuar ampliando la plantilla para seguir mejorando los servicios que se prestan a los vecinos y vecinas de la ciudad. Se estima que los primeros exámenes para estas nuevas plazas se puedan realizar antes del verano de 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario